Error de carga uno (1). Comprueba que la batería de Roomba está instalada. Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Roomba® no detecta una batería. Extrae y vuelve a instalar la batería.
|
Detección de batería. Error de carga 1
|
Error de carga dos (2). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de carga. Confirma que estás utilizando una batería de ion litio de iRobot® original y comprueba si hay daños por líquido.
|
Sobrecorriente. Error de carga 2
|
Error de carga tres (3). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de carga. Intenta cargar de nuevo. Comprueba si hay daños por líquido.
|
Sistema de carga. Error de carga de Roomba 3
|
Error de carga cuatro (4) y cinco (5).
|
Se ha detectado un fallo de corriente baja con la base o el robot. Limpia los contactos de carga.
|
No hay corriente/corriente baja. Error de carga 4 y 5
|
Error de carga seis (6) y siete (7). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
La batería de Roomba® está demasiado caliente o demasiado fría para cargarla. Asegúrate de que el robot está a temperatura ambiente e inténtalo de nuevo.
|
Temperatura demasiado alta/baja. Error de carga 6 y 7
|
Error de carga ocho (8). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Roomba® no se puede comunicar con la batería. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Fallo de comunicación de la batería. Error de carga 8
|
Error de carga nueve (9). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Error de batería. Error de carga 9
|
Error de carga once (11). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Fallo de hardware de la batería. Error de carga 11
|
Error de carga diecisiete (17). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Puede que la batería no sea original de iRobot®. Asegúrate de estar utilizando una batería original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Autenticación de batería. Error de carga 17
|
Error de carga diecinueve (19). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Se ha agotado el tiempo de carga. Extrae y vuelve a instalar la batería para eliminar el error. Limpia los contactos de carga.
|
Tiempo carga agotado. Error de carga 19
|
Error de carga veinte (20). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
Fallo de la batería o la batería no está lista para cargarse. Extrae la batería y no vuelvas a instalarla hasta que pasen, como mínimo, 15 minutos. Si el error persiste, puede que tengas que reemplazar la batería.
|
Error de batería. Error de carga 20
|
Error de carga veintiuno (21). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.
|
El robot se ha acoplado, pero no se puede cargar. Limpia los contactos de carga.
|
Pérdida de carga. Error de carga 21
|
Error de carga 101. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Roomba® no detecta una batería. Extrae y vuelve a instalar la batería.
|
Detección de batería. Error de carga 101
|
Error de carga 102. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de carga. Confirma que estás utilizando una batería de ion litio de iRobot® original y comprueba si hay daños por líquido.
|
Sobrecorriente. Error de carga 102
|
Error de carga 103. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de carga. Intenta cargar de nuevo. Comprueba si hay daños por líquido.
|
Sistema de carga. Error de carga 103
|
Error de carga 104. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
No se ha detectado corriente eléctrica con la base o el robot. Limpia los contactos de carga.
|
No hay corriente. Error de carga 104
|
Error de carga 105. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de corriente eléctrica baja con la base o el robot. Limpia los contactos de carga.
|
Corriente baja - Error de carga 105
|
Error de carga 106. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
La batería de Roomba® está demasiado caliente para poder cargarla. Asegúrate de que el robot está a temperatura ambiente e inténtalo de nuevo.
|
Temp. demasiado elevada. Error de carga 106
|
Error de carga 107. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
La batería de Roomba® está demasiado fría para poder cargarla. Asegúrate de que el robot está a temperatura ambiente e inténtalo de nuevo.
|
Temp. demasiado baja. Error de carga 107
|
Error de carga 109. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Error de batería. Error de carga 109
|
Error de carga 110. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Las celdas de la batería no están equilibradas. Algunas celdas no se cargarán por completo.
|
Celdas no equilibradas. Error de carga 110
|
Error de carga 111. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Fallo de hardware de la batería. Error de carga 111
|
Error de carga 114. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Fallo interno de la batería. Reemplaza la batería.
|
Error interno. Error de carga 114
|
Error de carga 115. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Fallo en las celdas durante la carga.
|
Fallo en las celdas. Error de carga 115
|
Error de carga 117. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Puede que la batería no sea original de iRobot®. Asegúrate de estar utilizando una batería original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.
|
Autenticación de batería. Error de carga 117
|
Error de carga 119. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Se ha agotado el tiempo de carga. Extrae y vuelve a instalar la batería para eliminar este error. Limpia los contactos de carga.
|
Tiempo carga agotado. Error de carga 119
|
Error de carga 120. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
Fallo de la batería o la batería no está lista para cargarse. Extrae la batería y no vuelvas a instalarla hasta que pasen, como mínimo, 15 minutos. Si el error persiste, puede que tengas que reemplazar la batería.
|
Error de batería. Error de carga 120
|
Error de carga 121. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.
|
El robot se ha acoplado, pero no se puede cargar. Limpia los contactos de carga.
|
Pérdida de carga. Error de carga 121
|