Salesforce

Tabla de errores de carga: Todos los modelos Roomba® y Braava®

« Volver
Article Details

Los Robots Roomba series 500 a 900, serie e, serie i, serie j, serie s, serie 105, serie 205, serie 405, serie 505, serie 705 y serie m indicarán que algo va mal si el anillo de luz se enciende en color rojo, seguido de un mensaje de voz. También puede aparecer un mensaje o notificación en la aplicación iRobot® Home y el la aplicación Roomba® Home.

 

La carga requiere que la batería, el robot y la base funcionen correctamente.

 

Roomba® y Braava® están diseñados para detectar una variedad de fallos temporales y permanentes en cualquiera de estos tres componentes, y para detener la carga para garantizar la seguridad y permitir que corrijas el problema.

 

Estos códigos de error te permiten determinar qué parte del sistema no funciona bien. Si la reparación por parte del usuario no corrige el problema, los códigos de error permiten a nuestros agentes de atención al cliente tomar las mejores medidas correctivas y conseguir que el robot se cargue lo antes posible para que puedas disfrutar de una casa limpia.

 

Importante: Usa únicamente baterías auténticas de iRobot®. Ten cuidado con distribuidores no autorizados y productos falsificados. El uso de baterías no originales compradas en el mercado puede generar los siguientes errores de carga y anular la garantía.

 

Consulta la siguiente tabla para determinar los pasos que debes seguir:

Roomba® dice...AcciónMás información

Error de carga uno (1). Comprueba que la batería de Roomba está instalada. Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Roomba® no detecta una batería. Extrae y vuelve a instalar la batería.

Detección de batería. Error de carga 1

Error de carga dos (2). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de carga. Confirma que estás utilizando una batería de ion litio de iRobot® original y comprueba si hay daños por líquido.

Sobrecorriente. Error de carga 2

Error de carga tres (3). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de carga. Intenta cargar de nuevo. Comprueba si hay daños por líquido.

Sistema de carga. Error de carga de Roomba 3

Error de carga cuatro (4) y cinco (5).

Se ha detectado un fallo de corriente baja con la base o el robot. Limpia los contactos de carga.

No hay corriente/corriente baja. Error de carga 4 y 5

Error de carga seis (6) y siete (7). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

La batería de Roomba® está demasiado caliente o demasiado fría para cargarla. Asegúrate de que el robot está a temperatura ambiente e inténtalo de nuevo.

Temperatura demasiado alta/baja. Error de carga 6 y 7

Error de carga ocho (8). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Roomba® no se puede comunicar con la batería. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Fallo de comunicación de la batería. Error de carga 8

Error de carga nueve (9). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Error de batería. Error de carga 9

Error de carga once (11). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Fallo de hardware de la batería. Error de carga 11

Error de carga diecisiete (17). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Puede que la batería no sea original de iRobot®. Asegúrate de estar utilizando una batería original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Autenticación de batería. Error de carga 17

Error de carga diecinueve (19). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Se ha agotado el tiempo de carga. Extrae y vuelve a instalar la batería para eliminar el error. Limpia los contactos de carga.

Tiempo carga agotado. Error de carga 19

Error de carga veinte (20). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

Fallo de la batería o la batería no está lista para cargarse. Extrae la batería y no vuelvas a instalarla hasta que pasen, como mínimo, 15 minutos. Si el error persiste, puede que tengas que reemplazar la batería.

Error de batería. Error de carga 20

Error de carga veintiuno (21). Abre la aplicación iRobot Home para obtener ayuda.

El robot se ha acoplado, pero no se puede cargar. Limpia los contactos de carga.

Pérdida de carga. Error de carga 21

Error de carga 101. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Roomba® no detecta una batería. Extrae y vuelve a instalar la batería.

Detección de batería. Error de carga 101

Error de carga 102. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de carga. Confirma que estás utilizando una batería de ion litio de iRobot® original y comprueba si hay daños por líquido.

Sobrecorriente. Error de carga 102

Error de carga 103. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de carga. Intenta cargar de nuevo. Comprueba si hay daños por líquido.

Sistema de carga. Error de carga 103

Error de carga 104. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

No se ha detectado corriente eléctrica con la base o el robot. Limpia los contactos de carga.

No hay corriente. Error de carga 104

Error de carga 105. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de corriente eléctrica baja con la base o el robot. Limpia los contactos de carga.

Corriente baja - Error de carga 105

Error de carga 106. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

La batería de Roomba® está demasiado caliente para poder cargarla. Asegúrate de que el robot está a temperatura ambiente e inténtalo de nuevo.

Temp. demasiado elevada. Error de carga 106

Error de carga 107. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

La batería de Roomba® está demasiado fría para poder cargarla. Asegúrate de que el robot está a temperatura ambiente e inténtalo de nuevo.

Temp. demasiado baja. Error de carga 107

Error de carga 109. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Error de batería. Error de carga 109

Error de carga 110. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Las celdas de la batería no están equilibradas. Algunas celdas no se cargarán por completo.

Celdas no equilibradas. Error de carga 110

Error de carga 111. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Se ha detectado un fallo de la batería. Puede que sea necesario sustituirla. Asegúrate de que la batería sea original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Fallo de hardware de la batería. Error de carga 111

Error de carga 114. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Fallo interno de la batería. Reemplaza la batería.

Error interno. Error de carga 114

Error de carga 115. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Fallo en las celdas durante la carga.

Fallo en las celdas. Error de carga 115

Error de carga 117. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Puede que la batería no sea original de iRobot®. Asegúrate de estar utilizando una batería original de iRobot®. Retírala y vuelve a colocarla.

Autenticación de batería. Error de carga 117

Error de carga 119. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Se ha agotado el tiempo de carga. Extrae y vuelve a instalar la batería para eliminar este error. Limpia los contactos de carga.

Tiempo carga agotado. Error de carga 119

Error de carga 120. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

Fallo de la batería o la batería no está lista para cargarse. Extrae la batería y no vuelvas a instalarla hasta que pasen, como mínimo, 15 minutos. Si el error persiste, puede que tengas que reemplazar la batería.

Error de batería. Error de carga 120

Error de carga 121. Abre la aplicación Roomba® Home para obtener ayuda.

El robot se ha acoplado, pero no se puede cargar. Limpia los contactos de carga.

Pérdida de carga. Error de carga 121

Información
Tabla de errores de carga: Todos los modelos Roomba® y Braava®
19598

Con tecnología de