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Error de carga 11: Todos los modelos Roomba® y Braava® 

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El error de carga once (11) indica un fallo del hardware de la batería. Extrae la batería del robot y espera al menos 15 minutos para volver a colocarla. A continuación, intenta ejecutar una tarea.

Si el error persiste, intenta reiniciar el robot. Para ello, mantén pulsado el botón CLEAN (exclusivo de la serie j) durante 20 segundos. Después de soltar el botón, el indicador luminoso mostrará un giro blanco en el sentido de las agujas del reloj mientras se reinicia el robot. El procedimiento de reinicio se habrá completado cuando el indicador luminoso se apague.
Mientras se reinicia el robot, confirma que tenga instalado el software más reciente.

Si el error persiste después de seguir los pasos anteriores, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de iRobot.

Para que te puedan atender rápidamente, ten listo y a mano lo siguiente:
    • El robot cargado y cerca de ti
    • El número de serie del robot
    • Para reclamaciones de garantía: Comprobante de compra (recibo o factura de compra de un distribuidor autorizado)

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Error de carga 11: Todos los modelos Roomba® y Braava® 
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