Salesforce

Reiniciar el robot: Todos los modelos Roomba® y Braava®

« Volver
Article Details

Reinicio

Reiniciar el robot resolverá muchos problemas típicos. Se suele utilizar para borrar un error del robot si este no lo hace por sí mismo mediante un cuidado y mantenimiento apropiados. El reinicio siempre es seguro y no eliminará información como mapas, programaciones u otras preferencias.

 

Para realizar un reinicio:

  • En la aplicación, ve a Configuración del producto ➔ Reiniciar Roomba ➔ Reiniciar Roomba
  • En el robot, mantén pulsado el botón CLEAN durante aproximadamente 20 segundos
    • Nota: El número de segundos puede variar en algunos modelos; consulta la tabla siguiente.

Deberías ver una luz blanca y escuchar una pequeña melodía. Puede pasar un minuto y medio hasta que el robot se reinicie. El procedimiento de reinicio se habrá completado cuando el indicador luminoso se apague.

 

Nota: Para los robots de la serie 600, consulta a continuación.

 

Comportamiento de la luz al reiniciar
Botón CLEAN
       
Roomba® serie i
20 segundos

Roomba® serie j/Combo 10 Max
9 segundos

Roomba® serie 800 y 900 con conexión Wi-Fi
10 segundos

Roomba® serie s
20 segundos 
 


 
Braava® Jet serie m
20 segundos
 
 
Roomba® 105, 205, 405, 505 y 705
10 segundos
Image
Reinicia el robot manteniendo pulsado el botón de encendido del robot durante 10 segundos mientras está fuera de la base. Mantén pulsado de nuevo el botón durante 3 segundos para volver a encenderlo.

 

Roomba Essential: mantén pulsados los botones de HOME y SPOT del robot durante unos 12 segundos.

 


Roomba® series 500, 600 y 700 sin conexión Wi-Fi y Roomba® serie e: mantén pulsados los botones de HOME y SPOT del robot durante unos 10 segundos.

 

Nota: En los modelos sin conexión Wi-Fi, el reinicio restablece el reloj, pero la programación se conserva.

 

Importante: SOLO para robots de la serie 600: retira el depósito del robot y busca un punto VERDE en la parte inferior.

  • Si hay un punto, sigue los pasos de este artículo para extraer la batería y reiniciar el robot. Espera treinta segundos antes de volver a colocar la batería para que el reinicio se complete de manera correcta.
  • Si NO hay ningún punto, sigue los pasos que se indican a continuación para reiniciar el robot.
Robot de la serie 600 con punto verdenRobot de la serie 600 sin punto verde

 

Para todos los robots con los botones Dock y Spot pero SIN punto verde: mantén pulsados los botones de HOME y SPOT del robot durante 10 segundos. Al soltar el botón, Roomba emitirá el tono de reinicio.

Roomba serie 600 con conexión Wi-Fi.

Nota: El procedimiento de reinicio es el mismo para Roomba series 500 y 600.

 

Procedimiento de reinicio de Roomba Combo:

  1. Abre la cubierta superior de Roomba Combo
  2. Pon el interruptor de encendido en la posición de apagado
  3. Espera 10 segundos
  4. Pon el interruptor de encendido en la posición de encendido

 

Importante: Si el reinicio no borra el error, puedes restablecer la configuración de fábrica del robot. Esto borra todo y restablece la configuración de fábrica del robot. Te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de Atención al cliente de iRobot antes de restablecer la configuración de fábrica del robot.

Información
Reiniciar el robot: Todos los modelos Roomba® y Braava®
9087

Con tecnología de