Salesforce

Error de carga 117: Todos los modelos de Roomba®

« Volver
Article Details

El error de carga 117 significa que es posible que la batería no sea auténtica de iRobot®.

 

Comprueba que estás utilizando una batería de ion litio iRobot® original. Este y otros errores de carga pueden producirse con baterías no originales. 

 

Si el error persiste, intenta reiniciar el robot:

  1. Saca el robot de la base
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos
  3. El robot se apagará
  4. Para volver a encenderlo, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos

 

Si el mensaje no desaparece después de reiniciar y la batería es auténtica de iRobot®, ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente de iRobot.

 

Para que te puedan atender rápidamente, ten a mano lo siguiente:

  • El robot cargado
  • El número de serie del robot
  • Para reclamaciones de garantía: Comprobante de compra (recibo o factura de compra)
Información
Error de carga 117: Todos los modelos de Roomba®
10617

Con tecnología de