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Errores de carga 4 y 5: Todos los modelos Roomba® y Braava®

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Los errores de carga cuatro (4) y cinco (5) significan que la corriente eléctrica no llega al robot.

 

La pérdida de carga del robot puede deberse al robot, a la batería, a la Home Base o Clean Base® o al cable de alimentación.

 

1. Asegúrate de que el enchufe esté firme en la Home Base o Clean Base® y en el tomacorriente. Si tienes una Clean Base®, levanta la tapa para asegurarte de que haya una luz roja en la base.

2. Una causa común es la presencia de suciedad en los contactos de carga de la Home Base o de la Clean Base®. Limpia los contactos de carga para eliminar este error.

 

Contactos de carga de Roomba®

Contactos de carga de Braava®

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contactos de carga de la Home Base

Contactos de carga de la Clean Base®

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                           
Nota: Los contactos dañados también podrían evitar que el robot se cargue. Si los contactos lucen de color verde o cobre, o están atascados, eso quiere decir que están dañados y es necesario sustituir el robot o la estación de carga con los contactos dañados.

3. Si la aspiradora robot Roomba®/Braava® sigue teniendo dificultades para cargarse, retira y vuelve a instalar la batería, esto reinicia efectivamente el robot y debería eliminar el error. Asegúrate de estar utilizando una batería de ion-litio iRobot® original. El uso de baterías no originales puede provocar errores de carga.


Si el mensaje de error continúa, comunícate con el equipo de Atención al cliente de iRobot®. Para disfrutar de un servicio rápido, ten listos los siguientes elementos:

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Errores de carga 4 y 5: Todos los modelos Roomba® y Braava®
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