Salesforce

Error de carga 121: Todos los modelos de Roomba®

« Volver
Article Details

El error de carga 121 indica que el robot está en la base, pero está perdiendo carga en lugar de permanecer cargado. La causa más común es que los contactos de la base necesitan mantenimiento.

 

Para resolver este problema, empieza por limpiar los contactos de carga:

  1. Desenchufa la base y espera 60 segundos.
  2. Retira el robot de la estación de carga y colócalo boca abajo sobre una superficie plana.
  3. Humedece ligeramente una espuma de melamina (por ejemplo, un borrador mágico) o un paño.
  4. Limpia los contactos de carga metálicos del robot y de la base. Deben tener un brillo visible.
Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Serie 100/1000:
Contactos de carga del Robot aspirador/ComboContactos de carga de la baseContactos de carga de la Base AutoEmpty™

 

Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Serie 200/2000:
Contactos de carga del Robot aspirador/ComboContactos de carga de la base

 

Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Plus Serie 400 y Plus 500:
Contactos de carga del Robot ComboContactos de carga de la Base AutoWash™

 

Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Max 705 Vac:
Contactos de carga del Robot aspiradorContactos de carga de la Base AutoEmpty™

 

Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Max 705 Combo:
Contactos de carga del Robot aspiradorContactos de carga de la Base AutoEmpty™

 

 

Nota: Los contactos dañados también podrían impedir que el robot se cargue. Si los contactos están verdes o de color cobre, significa que están dañados y es necesario sustituir el robot o la base con los contactos dañados.

 

Asegúrate de que la corriente llegue a la base comprobando las conexiones del cable de alimentación, tanto en la pared como en la base. Desenchufa ambas conexiones y vuelve a enchufarlas.

 

Si el problema persiste, la causa más probable es que la batería no se haya instalado correctamente, por lo que la corriente no llega hasta la batería. Extrae y vuelve a instalar la batería del robot para eliminar el error de carga 121.

 

Si el error se sigue produciendo después de seguir todos los pasos descritos anteriormente, ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente de iRobot para obtener más ayuda.

 

Para que te puedan atender rápidamente, ten a mano lo siguiente:

  • El robot cargado
  • El número de serie del robot
  • Para reclamaciones de garantía: Comprobante de compra (recibo o factura de compra)
Información
Error de carga 121: Todos los modelos de Roomba®
10622

Con tecnología de