El error de carga 104 indica que no llega corriente eléctrica al robot.
La pérdida de carga del robot puede deberse al robot, a la batería, a la base o al cable de alimentación.
1. Asegúrate de que el enchufe esté conectado firmemente en la base y en la toma. Si dispones de una base de evacuación, retira un momento la bolsa de evacuación para asegurarte de que la base tiene una luz roja.
2. Una causa común es la presencia de residuos en los contactos de carga de la base. Limpia los contactos de carga para eliminar este error.
Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Serie 100/1000:
 |  |  |
Contactos de carga del Robot aspirador/Combo | Contactos de carga de la base | Contactos de carga de la Base AutoEmpty™ |
Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Serie 200/2000:
 |  |
Contactos de carga del Robot aspirador/Combo | Contactos de carga de la base |
Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Serie Plus 400 y Plus 500:
 |  |
Contactos de carga del Robot Combo | Contactos de carga de la Base AutoWash™ |
Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Máx. 705 VAC:
 |  |
Contactos de carga del Robot aspirador | Contactos de carga de la Base AutoEmpty™ |
Haz clic aquí para ver los contactos de carga de Roomba® Máx. 705 combinado:
 |  |
Contactos de carga del Robot aspirador | Contactos de carga de la Base AutoEmpty™ |
Nota: Los contactos dañados también podrían impedir que el robot se cargue. Si los contactos están verdes, de color cobre o atascados, significa que están dañados y es necesario sustituir el robot o la base con los contactos dañados.
3. Si el Robot aspirador Roomba® sigue teniendo dificultades para cargar, extrae y vuelve a instalar la batería, de esta forma el robot se reinicia de forma eficaz y debería borrarse el error. Asegúrate siempre de usar una batería de litio de iRobot® original. El uso de baterías no originales puede provocar errores de carga.
Si el error persiste, ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente de iRobot.
Para que te puedan atender rápidamente, ten a mano lo siguiente:
- El robot cargado
- El número de serie del robot
- Para reclamaciones de garantía: Comprobante de compra (recibo o factura de compra)