Indicadores
- Un Roomba conectado a wifi mostrará el error en la App iRobot HOME a través de notificaciones push. Toque el ícono de
solución de problemas para obtener información adicional. - Roomba emitirá un sonido de dos tonos "uh-oh" seguido por una narración de voz.
- Solo modelos seleccionados mostrará un indicador de
solución de problemas parpadeante.
Pulse CLEAN en el robot si desea repetir los mensajes de error.
Información general
Consulte la siguiente tabla cuando el Roomba indique que algo anda mal.
Si el indicador de la batería se enciende de forma intermitente mientras el Roomba se está cargado, consulte la tabla mensajes de error en la carga.
El Roomba continúa reproduciendo el sonido “uh-oh” y dice… | Causa probable | Elementos que deben comprobarse |
"Error uno (1). Traslade Roomba a una nueva ubicación y pulse CLEAN para reiniciar."
|
El Roomba está atascado con una rueda en el aire o el Roomba está atascado.
| Ruedas laterales |
“Error dos (2). Abra el compartimento de los extractores de Roomba y límpielos.”
|
Los extractores no pueden girar.
| Extractores |
"Error cinco (5). Gire las ruedas laterales de Roomba para limpiar."
|
Una rueda lateral está atascada.
| Ruedas laterales |
"Error seis (6). Traslade Roomba a una nueva ubicación y pulse CLEAN para reiniciar."
|
Los sensores de desnivel están sucios o el Roomba está atascado y colgando sobre un desnivel o en una superficie oscura.
| Sensores de desnivel |
“Error siete (7). Gire las ruedas laterales de Roomba para limpiar.”
|
Una rueda lateral está atascada.
| Ruedas laterales |
"Error nueve (9). Toque el paragolpes de Roomba para limpiar."
|
El parachoques está comprimido o el sensor del parachoques está sucio.
| Parachoques |
"Error diez (10). Gire las ruedas laterales de Roomba para limpiar."
|
Una rueda lateral está atascada o el parachoques no registra los obstáculos.
| Parachoques y ruedas laterales |
- Roomba con conexión wifi serie 800 dice “Error once (11). Abra la aplicación iRobot HOME para obtener ayuda.”
- Roomba serie 800 dice “Error once (11). Abra la aplicación iRobot App para obtener ayuda.”
|
Roomba tiene un error de aspiradora.
| Depósito AeroForce™ |
"Error uno cuatro (1-4). Vuelva a instalar el depósito de Roomba y pulse CLEAN para reiniciar."
|
Roomba no detecta que hay un depósito instalado.
| Depósito y contactos del depósito |
"Error uno ocho (1-8)". |
Roomba no puede regresar a la Home Base® ni a la posición inicial.
| Estación de carga Home Base y contactos de carga |
“Ponga a cargar Roomba.”
|
La batería está descargada.
| Batería |