Salesforce

Roomba®: error 14 o 1-4

« Volver
Article Details

Indicadores

  • La serie Roomba 900 dice “Error catorce (14). Vuelva a instalar el depósito de Roomba y pulse CLEAN para reiniciar.”
  • El robot Roomba Serie 600 y 800 conectado a wifi dice “Error uno cuatro (1-4). Abra la aplicación iRobot HOME para obtener ayuda.”
  • Las series Roomba 600, 700 y 800 dicen “Error uno cuatro (1-4). Vuelva a instalar el depósito de Roomba y pulse CLEAN para reiniciar.”
  • Se iluminarán los indicadores de solución de problemas y depósito lleno. La serie Roomba 600 no tiene un indicador de depósito lleno.

Reseña general

El error 14 o 1-4 significa que Roomba no detecta un depósito instalado. Comprueba los contactos del depósito:

  • Confirma que el depósito esté instalado correctamente.

  • Limpia los contactos del depósito tanto en el depósito como en el robot con una espuma de melamina limpia y ligeramente humedecida, como un Magic Eraser.

    800 y 900

    600 y 700

Si el mensaje continúa, tal vez necesites reemplazar el depósito. Visite Tienda de iRobot, póngase en contacto con Servicio de atención al cliente de iRobot o use un Vendedores autorizados para realizar su pedido.

Información
Roomba®: error 14 o 1-4
8966

Con tecnología de