Indicadores
- Roomba® serie 900 indica "Error catorce (14). Vuelve a colocar el depósito de Roomba y pulsa el botón CLEAN para reiniciarlo".
- Los robots Roomba® series 600 y 800 conectados mediante Wi-Fi indican "Error de uno a cuatro (1-4). Abre la aplicación iRobot HOME para obtener ayuda".
- Los robots Roomba® series 600, 700 y 800 indican "Error de uno a cuatro (1-4). Vuelve a colocar el depósito de Roomba y pulsa el botón CLEAN para reiniciarlo".
- Se

iluminarán el icono de solución de problemas y el indicador de depósito lleno. Roomba serie 600 no dispone de un indicador de depósito lleno.
Descripción general
El error 14 o 1-4 indica que Roomba® no detecta un depósito instalado. Comprueba los contactos del depósito:
-
Confirma que el depósito está instalado correctamente.
-
Limpia los contactos del depósito y del robot con una espuma de melamina limpia y ligeramente humedecida, como un borrador mágico.
800 y 900

600 y 700

Si el mensaje persiste, es posible que necesites un depósito de repuesto. Visita la Tienda iRobot o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de iRobot para realizar el pedido.