Salesforce

Roomba: Error 14 o 1-4

« Volver
Article Details

Indicadores

  • Roomba® serie 900 indica "Error catorce (14). Vuelve a colocar el depósito de Roomba y pulsa el botón CLEAN para reiniciarlo".
  • Los robots Roomba® series 600 y 800 conectados mediante Wi-Fi indican "Error de uno a cuatro (1-4). Abre la aplicación iRobot HOME para obtener ayuda".
  • Los robots Roomba® series 600, 700 y 800 indican "Error de uno a cuatro (1-4). Vuelve a colocar el depósito de Roomba y pulsa el botón CLEAN para reiniciarlo".
  • Se iluminarán el icono de solución de problemas y el indicador de depósito lleno. Roomba serie 600 no dispone de un indicador de depósito lleno.

Descripción general

El error 14 o 1-4 indica que Roomba® no detecta un depósito instalado. Comprueba los contactos del depósito:

  • Confirma que el depósito está instalado correctamente.

  • Limpia los contactos del depósito y del robot con una espuma de melamina limpia y ligeramente humedecida, como un borrador mágico.

    800 y 900

    600 y 700

Si el mensaje persiste, es posible que necesites un depósito de repuesto. Visita la Tienda iRobot o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de iRobot para realizar el pedido.

Información
Roomba: Error 14 o 1-4
8966

Con tecnología de