La pared Virtual Wall® dual (un accesorio opcional) hace que el robot se limite a los lugares que quieres que se limpien y no entre en los que no quieres. Puedes configurar el dispositivo en uno de los dos (2) modos para que se adapte a las necesidades de limpieza de tu hogar.
Modos Halo y Virtual Wall®
Instrucciones de uso
Hay un anillo de luz alrededor de la parte superior del dispositivo. El anillo parpadeará cinco (5) veces cuando el dispositivo esté activado o cuando se seleccione un nuevo modo. Selecciona el modo deseado. Cuando el anillo deje de parpadear, coloca el dispositivo en el suelo en la ubicación deseada. El anillo de luz permanecerá apagado hasta que sea necesario cambiar las pilas (dos [2] pilas AA).
Modo Virtual Wall®
Cuando el interruptor se encuentre en la posición "superior" , el dispositivo funcionará como Virtual Wall®. Esto significa que puedes configurarlo para bloquear aberturas de hasta 3 metros. Crea una barrera invisible en forma de cono que solamente puede ver Roomba®.
Nota: Esta barrera se hace más ancha cuanto más se aleja del dispositivo.
Modo Halo
Cuando el interruptor esté en la posición "inferior" , el dispositivo creará una zona protectora en la que Roomba® no entrará. De esta forma, evitará que Roomba® choque contra elementos que quieras proteger (por ejemplo, un jarrón o un cuenco de comida para tu mascota) o que entre en zonas no deseadas (por ejemplo, un rincón o debajo de una mesa). El halo es invisible y alcanza unos 60 cm desde el centro del dispositivo.
Cuando no esté en uso
Entre ciclo y ciclo de limpieza, puedes dejar el dispositivo funcionando en su posición en el suelo.
Nota: En condiciones de uso normales, las baterías durarán hasta 12 meses. Si crees que no vas a utilizar el dispositivo Virtual Wall® durante un período de tiempo prolongado y quieres guardarlo, no olvides poner el interruptor en "Off", su posición central.
Visita ¿Cómo navega mi robot? para obtener más información sobre cómo navega Roomba® por tu casa.