Salesforce

Error 1008, Roomba Combo® j7+/j9+/10 Max

« Volver
Article Details

Si Roomba Combo j7+/j9+/10 Max no friega ni despliega el paño de fregado, sigue los pasos que se indican a continuación.

 

Roomba Combo® 10 Max | How to Manually Retract Pad Arm

 

El robot debería mostrar un error 1008, pero incluso si el robot no dice nada, reiniciar debería resolver el problema y hacer que friegue de nuevo. Reinicia el robot manteniendo pulsado el botón durante unos veinte (20) segundos. Si lo haces, se eliminará cualquier error de la memoria del robot.

El error 1008 indica que el servomotor del paño se ha atascado y el robot no se puede mover. El bloqueo del servomotor del paño puede deberse a algo que esté encima del paño cuando está en la posición de reposo o a que no hay suficiente espacio para accionar completamente el paño. El robot intentará desplazarse a una nueva ubicación por sí mismo y volver a accionar el paño.  

El robot se detendrá a mitad de la tarea y esperará a que el usuario le ayude. Para borrar el error, cambia el robot de ubicación y asegúrate de que no tenga nada encima. Pulsa el botón para reiniciar la tarea.   

Si el error continúa, ponte en contacto con el equipo de Asistencia de iRobot.  

Para que te puedan atender rápidamente, ten listo y a mano lo siguiente: 

  • El robot cargado y contigo.
  • El número de serie del robot.
  • Para reclamaciones de garantía: Comprobante de compra (recibo o factura de compra de un distribuidor autorizado).
Información
Error 1008, Roomba Combo® j7+/j9+/10 Max
78005

Con tecnología de