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Roomba: Error 19 o 1-9

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Indicadores

  • Roomba serie 900 dice “Error diecinueve (19). Abra la aplicación iRobot App para obtener ayuda.”
  • Roomba con conexión wifi serie 600 y 800 dice “Error de carga uno nueve (1-9). Abra la aplicación iRobot HOME para obtener ayuda.”

Información general

El error 19 o 1-9 significa que Roomba detecta que hay un sensor de desnivel activo cerca de la zona de carga.

Revise el entorno de la estación de carga Home Base:

  • Asegúrese de que la zona alrededor de la Home Base o cerca de ella esté despejada.

    Si hay una pared Virtual Wall dual, Virtual Wall, Virtual Wall Lighthouse™ u otra Home Base ubicada a menos de >2,5 m (8 pies>) de la Home Base mientras Roomba intenta acoplarse, esto puede causar una interferencia de rayos infrarrojos.

  • Si Roomba no inicia la limpieza desde la Home Base, asegúrese de que no haya obstáculos frente a la posición inicial. Esto evitará que Roomba pueda volver a la posición inicial original cuando se complete el ciclo de limpieza.

  • La Home Base se encuentra sobre una superficie rígida y plana, apoyada contra la pared. Roomba debe tener un camino despejado hacia la Home Base y la Home Base se debe encontrar al menos a >1,2 m (4 pies >) de cualquier escalera.

  • Compruebe que no haya objetos extraños (p. ej., pegatinas, cinta adhesiva o pintura) en el parachoques ni en la Home Base.

Si el mensaje persiste, reinicie el robot. Si el mensaje persiste después de reiniciar el robot, comuníquese con Servicio de atención al cliente de iRobot.

Para el servicio expeditivo, por favor tenga listo lo siguiente:

  • Su robot cargado y con usted.
  • El número de serie de su robot
  • Para reclamos de garantía: Prueba de compra (recibo o factura de compra de un distribuidor autorizado.
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Roomba: Error 19 o 1-9
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