Roomba serie e*, Roomba serie i y Roomba® serie j indican de varias maneras que el depósito está lleno:
-
El
Indicador de depósito lleno aparecerá debajo del botón CLEAN en la aplicación iRobot® HOME
-
Roomba serie e, el
Indicador de depósito lleno del robot se iluminará
-
Roomba serie i y Roomba® serie j iluminarán el indicador luminoso que rodea al botón CLEAN en el robot, y luego aspirarán hacia atrás, hacia la parte posterior del botón CLEAN o el único botón que tenga, y parpadeará en color rojo
Rojo hacia la parte trasera
Limpia por completo los sensores de depósito lleno y los puertos del sensor. En caso de que Roomba® continúe indicando que el depósito está lleno después de haberlo vaciado, significa que no has limpiado por completo los sensores de depósito lleno o los puertos del sensor.
Sensores de depósito lleno en el robot
Puerto de sensores en el depósito
Después de haber limpiado completamente los seis (6) sensores de depósito lleno y los puertos, puede que sea necesario eliminar el mensaje de error reiniciando el robot.
Si el error de depósito lleno persiste después de haber eliminado el mensaje de error, comunícate con el equipo de Atención al cliente de iRobot.
Para disfrutar de un servicio rápido, ten listo lo siguiente: