Salesforce

Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de iRobot.

« Volver
Article Details

Actualizaciones de temporada festiva:

  • Extensión del plazo de devoluciones en Navidad: las compras realizadas en el sitio web de iRobot entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2025 podrán ser devueltas hasta el 31 de enero de 2026.
  • Envío de pedidos: Debido al alto volumen de pedidos, el envío puede tardar entre 5 y 7 días. Le aseguramos que su pedido se está procesando y se enviará lo antes posible. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace de seguimiento una vez que su pedido esté en tránsito.
  • Tiempo de respuesta a consultas: debido al aumento de consultas, los tiempos de respuesta pueden ser más largos de lo habitual. Rogamos que no se preocupe, porque en cualquier caso nos comunicaremos con usted lo antes posible.
  • Cierre de línea por vacaciones: nuestra línea telefónica no estará disponible durante los festivos bancarios y festividades nacionales, pero aún puede enviar un formulario web para recibir asistencia, que será atendido lo antes posible.

 

Gracias por su paciencia y comprensión.

 

Para el servicio expeditivo:

Por favor tenga listo lo siguiente:

  •  Su robot cargado y con usted.
  • El número de serie de su robot.
  • Para reclamos de garantía: Prueba de compra (recibo o factura de compra de un distribuidor autorizado)

 

¿Necesita hacer una devolución?

Si desea devolver un producto dentro de los 30 días posteriores a la compra, le indicamos como hacerlo:

  • Usuarios registrados: inicie sesión en su cuenta y vaya a Mis pedidos para iniciar la devolución.
  • Usuarios invitados: Vaya a la pestaña de “estado del pedido” (arriba a la derecha) y acceda a su pedido utilizando la dirección de correo electrónico y el número de pedido asociado a su compra.

 

¿Preguntas sobre promociones o descuentos?
Para cualquier consulta relacionada con promociones y descuentos de iRobot®, no dude en comunicarse con nosotros

 

 

España

Tenga a mano la siguiente información: su nombre, el número de serie de su robot y una breve descripción de su consulta. Si prefiere hablar con un especialista de atención al cliente por teléfono, tenga a mano su robot cargado. Estamos aquí para ayudarle.

 +34 919 03 14 67

email16x16.png Póngase en contacto con el Atención al Cliente de iRobot® por formulario web

*Tenga en cuenta: Para añadir archivos a su mensaje, debe iniciar sesión en su cuenta de iRobot - Inicie sesión aquí


Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 9:00. a 19:00h (horario peninsular)

  • Sábado: 10:00. a 18:00h (horario peninsular)


Clientes internacionales

Si usted es un cliente de iRobot® que necesita asistencia pero no vive en España, visite global.irobot.com y seleccione su país.

Información
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de iRobot.
200

Con tecnología de