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Para el servicio expeditivo:

Por favor tenga listo lo siguiente:

  •  Su robot cargado y con usted.
  • El número de serie de su robot.
  • Para reclamos de garantía: Prueba de compra (recibo o factura de compra de un distribuidor autorizado)

 

¿Necesita hacer una devolución?

Si desea devolver un producto dentro de los 30 días posteriores a la compra, le indicamos como hacerlo:

  • Usuarios registrados: inicie sesión en su cuenta y vaya a Mis pedidos para iniciar la devolución.
  • Usuarios invitados: Vaya a la pestaña de “estado del pedido” (arriba a la derecha) y acceda a su pedido utilizando la dirección de correo electrónico y el número de pedido asociado a su compra.

 

¿Preguntas sobre promociones o descuentos?
Para cualquier consulta relacionada con promociones y descuentos de iRobot®, no dude en comunicarse con nosotros

 

 

España

Tenga a mano la siguiente información: su nombre, el número de serie de su robot y una breve descripción de su consulta. Si prefiere hablar con un especialista de atención al cliente por teléfono, tenga a mano su robot cargado. Estamos aquí para ayudarle.

 +34 919 03 14 67

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