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Entender el informe Clean Map®

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¿Qué es un "Clean Map"?
Los "Clean Maps" son informes que muestran representaciones visuales de las áreas que ha limpiado Roomba. También podrás ver estadísticas como las áreas limpiadas, la duración del trabajo, la detección de suciedad y el tiempo de carga de los trabajos completados. 

Para ver "informes de Clean Map" anteriores, ve a la pantalla "Historial" y haz clic en el "informe de Clean Map" que se muestra para verlo. También puedes hacer clic en ">" para ver una lista de los "informes de Clean Map" anteriores. 
 
Explicación de los "informes de Clean Map".

 
  • En el mapa, el color verde muestra las zonas en las que el robot ha limpiado, mientras que el blanco indica las zonas en las que el robot no ha limpiado, como electrodomésticos y otros obstáculos 
  • Los Clean Maps realizan un seguimiento de las áreas en las que se activó DirtDetect™. Se designan en el mapa con cuadrados de color verde oscuro.
  • La ubicación de la Home/Clean Base® se indica en el mapa con el icono de la base
  • Es posible que el robot experimente un error durante una tarea de limpieza. Si esto ocurre, el "informe de limpieza de Clean Map" incluirá un mapa parcial que mostrará el área que el robot ha limpiado antes de encontrarse con el error. La ubicación del error también se marcará en el mapa con el icono rojo de solución de problemas. Puedes hacer clic en el icono rojo de solución de problemas para obtener información sobre cómo solucionar el error.
 
  • Número de trabajos de limpieza: Este valor indica el número de veces que el robot ha limpiado
  • Tiempo total de trabajo: Este valor indica el tiempo total que el robot ha pasado limpiando
  • Superficie total limpiada: Este valor indica la superficie total que el robot ha limpiado
  • Puntos sucios: Este valor indica el número de veces que el robot ha activado el modo Dirt Detect
 

Áreas con textura.
Si tienes uno o más robots con mapeo inteligente, los "informes de limpieza Clean Map" en el "Historial" y los "Mapas inteligentes" mostrarán las áreas con textura como alfombras. Verás las zonas con alfombras y moquetas, que se reflejarán en los mapas. Se puede utilizar para crear "zonas de exclusión" y "zonas de limpieza".



¿Qué debo hacer si los "informes de Clean Map®" no están disponibles?

Note: The 400, 500, 600, 700, 800, and e series do not have clean maps.

Al instalar la aplicación iRobot HOME para determinados modelos de Roomba con conexión Wi-Fi, se te pedirá que selecciones si deseas activar la función "Informe de Clean Map®".

Si el "informe de Clean Map®" no está disponible, haz las siguientes comprobaciones: 

  • Asegúrate de que las funciones de mapeo están activadas:
- Ve a "Cuenta" en la aplicación iRobot HOME 
- Pulsa "Privacidad" y ve a "Funciones de mapeo"
 
  • Confirma que el robot está conectado a Internet:
- Ve a la "Página de inicio" de la aplicación iRobot HOME 
- Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla hacia "Configuración del producto" > "Ajustes de Wi-Fi" 
- "Detalles de Wi-Fi del producto"
 
  • Asegúrate de que el software del robot está actualizado. Si la aplicación iRobot HOME indica que el "Mapa no está disponible" al visualizar un informe de Clean Map®, asegúrate de que el software de tu Roomba serie 900 sea de la versión 2.2.5 o superior
  • Los informes de Clean Map® no están disponibles para las tareas que se ejecutaron antes de la actualización de software 2.2.5. Si el software del robot cumple los requisitos y los "informes de Clean Map®" siguen sin estar disponibles, cierra y vuelve a abrir la aplicación iRobot HOME y asegúrate de que tu dispositivo móvil y sistema operativo son compatibles
  • Si faltan todos los "informes de Clean Map®", mantén pulsado el botón CLEAN del robot durante 10 segundos. Al soltar el botón, Roomba emitirá el tono de reinicio. A continuación, ejecuta al menos tres pequeñas tareas de limpieza.
 
Si "Clean Maps" sigue sin estar disponible, contacta con el equipo de Atención al cliente de iRobot
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