Salesforce

Información general de las preferencias de limpieza para un robot Roomba 900.

« Volver
Article Details

Un Roomba 900 tiene diversos ajustes que le permiten personalizar el modo de limpiar su hogar. Estos ajustes están disponibles únicamente mediante la aplicación iRobot HOME.

Las preferencias de carga pueden variar en función del modelo y la serie de Roomba.

Notas para preferencias de limpieza

  • La vida útil de la batería y el tiempo de limpieza pueden variar en función de las preferencias de limpieza seleccionadas.

  • Las preferencias seleccionadas se aplican tanto a las limpiezas manuales como a las programadas.

Carpet Boost (Impulsor para alfombras)

Roomba aumenta automáticamente la potencia de aspiración sobre alfombras y moquetas para limpiar más a fondo. En superficies duras, Roomba reduce su potencia de aspiración para disminuir el consumo de la batería mientras que proporciona un excelente rendimiento de limpieza. Carpet Boost está configurado en el modo automático de manera predeterminada.

Pasadas de limpieza

En la mayoría de los casos, Roomba eliminará el polvo y la suciedad con tan solo una pasada en cada área de su hogar. Configurar dos pasadas pueden resultar particularmente útiles en hogares con mascotas o para realizar una limpieza profunda periódica.

Cuando está activado el modo automático, Roomba elige de manera inteligente entre realizar dos o más pasadas para una habitación pequeña o una sola pasada si se debe limpiar un espacio más grande. Esta configuración puede ser útil para espacios de diferentes tamaños. Cuando se utiliza en una habitación más pequeña, Roomba puede elegir realizar más pasadas de limpieza sin preocuparse por que se agote la batería.

La preferencia de limpieza automática está disponible para las siguientes versiones de software:

  • Aplicación iRobot HOME: 1.5.1 o posterior.

  • Software Roomba serie 900: 1.6.6 o posterior.

Limpieza de bordes

Después de finalizar la limpieza de los espacios abiertos, Roomba utiliza el modo “Limpieza de bordes” para garantizar la limpieza a lo largo de paredes y alrededor de las patas de los muebles. Si prefiere una limpieza más rápida, puede para desactivar la Limpieza de bordes. La Limpieza de bordes está configurada en “Activado” de manera predeterminada.

Si el modo Limpieza de bordes está desactivado, posiblemente Roomba no cubrirá todo el suelo.

Comportamiento cuando el depósito está lleno

Roomba detecta cuando el depósito está lleno. Cuando el depósito está lleno, Roomba puede comportarse de dos maneras.

Encendido: Incluso si el depósito está lleno, Roomba continuará limpiando hasta que haya cubierto todo el espacio. Una vez vaciado el depósito, Roomba está preparado para un nuevo trabajo de limpieza. Esto se configura en “Encendido” de forma predeterminada.

Desactivar: Cuando el depósito se llene, Roomba pausará el trabajo de limpieza y volverá al punto donde comenzó. Una vez que el depósito se vacíe, pulse CLEAN para reanudar.

Notas para Comportamiento cuando el depósito está lleno

  • Si el indicador de depósito lleno se ilumina en cualquier momento durante un trabajo de limpieza, puede pausar el trabajo para vaciarlo y, después, continuar limpiando.

  • Si el indicador de depósito lleno se ilumina pero no parece estar lleno, consulte mantenimiento y cuidado del depósito.

*Disponible para el modelo iRobot Roomba 980 únicamente.
**Disponible para los modelos iRobot Roomba 980 y 960 únicamente.
+Disponible en la sección Ajustes de su aplicación iRobot HOME.

Información
Información general de las preferencias de limpieza para un robot Roomba 900.
10215

Con tecnología de