Solución de problemas de la base
La base de lavado automático indicará si algo no funciona correctamente a través de los indicadores LED de la parte superior. Si la base no funciona como se espera, consulta si hay errores en la aplicación iRobot Home.
Indicador LED del tanque de agua limpia

Rojo fijo: no hay tanque de agua limpia, está vacío o no se ha instalado correctamente
- Si está vacío, llénalo con agua o con el producto de limpieza compatible.
- Asegúrate de que el tanque está instalado correctamente.
Indicador LED de tanque de agua sucia
Rojo fijo: no hay tanque de agua sucia, está lleno o no se ha instalado correctamente
- Vacía el tanque si está lleno.
- Asegúrate de que el tanque está instalado correctamente.
Indicador LED de eliminación de la suciedad

Rojo fijo: no hay bolsa, está llena o no se ha instalado correctamente; el cajón de residuos no está instalado incorrectamente
- Sustituye la bolsa si está llena o no hay.
- Asegúrate de que la bolsa está bien insertada y de que el cajón de residuos está instalado correctamente.
Rojo intermitente: obstrucción en la ruta de evacuación de la base
1. Con el robot en la base, mantén pulsado el botón CLEAN de 2 a 5 segundos o utiliza la aplicación iRobot Home para vaciar manualmente el depósito.
Continúa con el paso 2 si no se soluciona el error.
2. Retira el depósito del robot. Limpia cualquier residuo que haya en el depósito o en el puerto de evacuación de la suciedad. Vuelve a colocar el depósito.
Empuja hacia abajo el puerto de evacuación de la suciedad en la base y asegúrate de que no hay obstrucciones en la ruta. Elimina los residuos visibles.
Repite el paso 1. Continúa con el paso 3 si no se soluciona el error.

3. Desconecta la base de la pared. Retira los dos tanques. Vuelca la base hacia un lado, retira el panel de acceso al tubo de residuos e inspecciona el tubo en busca de suciedad. Si es necesario, limpia cualquier resto de suciedad del tubo.
Vuelve a colocar el panel de acceso y repite el paso 1. Ponte en contacto con Atención al cliente si no se soluciona el error.

Este producto está equipado con un protector térmico diseñado para protegerlo de los daños causados por sobrecalentamiento. Si el protector se activa, el motor dejará de funcionar. Si ocurre esto, desenchufa la unidad, deja que se enfríe durante 30 minutos, elimina cualquier obstrucción del puerto de evacuación y del tubo de evacuación, y vuelve a enchufar la unidad.