Salesforce

Fregado con Roomba Combo® 10 Max

« Volver
Article Details

Utiliza el siguiente procedimiento para asegurarte de que Roomba Combo® 10 Max está listo para la tarea de fregado.

 

 

 

1. Levanta la placa del paño de limpieza y desliza un paño en la ranura. 

2. Pulsa el botón de extracción del depósito para retirarlo.

3. Abre el tapón de la parte superior del tanque. 

4. Llena el tanque hasta arriba con un producto de limpieza aprobado. 

5. Cierra la tapa y sacude el exceso de solución. 

6. Vuelve a introducir el tanque en el robot y listo. 

7. Para iniciar un trabajo de limpieza, puedes pulsar el botón "Nuevo trabajo +" en la aplicación iRobot® HOME o el botón CLEAN del robot.

 

Nota: No es necesario desechar el paño de fregado después de cada uso. Los paños para Roomba Combo® 10 se pueden lavar.

 

Nota: El tanque de agua de Roomba Combo® 10 Max tiene una capacidad de 170 ml. Si el ajuste de poca cantidad de líquido está activado, el robot puede fregar hasta 90 metros cuadrados con un depósito.

 

Llenado automático

La base de lavado automático rellenará automáticamente el tanque de agua del robot según sea necesario. Cuando los tanques de la base necesiten atención, el indicador LED de la base se iluminará en rojo fijo. 

 

no hay tanque de agua sucia, está lleno o no se ha instalado correctamente

 

no hay tanque de agua limpia, está vacío o no se ha instalado correctamente

 

Asegúrate de que el tanque de agua limpia está lleno y el de agua sucia vacío.

 

1. Utiliza la lengüeta para abrir la puerta y retira los tanques. 

 

 

2. Levanta el pestillo del tanque para abrirlo.

 

 

3. Llena el tanque de agua limpia. Vacía el tanque de agua sucia.

 

 

IMPORTANTE: Asegúrate de que el pestillo está correctamente cerrado en el tanque antes de volver a instalarlo. 

 

4. Vuelve a colocar los tanques en la base y asegúrate de cerrar bien la puerta. 

5. Coloca el robot en la base con la cámara hacia fuera. Si el anillo de luz da vueltas en blanco, el robot no está listo y todavía se está iniciando.

6. Para comenzar un trabajo de fregado, si se inicia desde la aplicación, el robot te avisará si hay algún motivo por el que no pueda fregar. 

 

Lavado del paño 

Después de la limpieza, la base lavará y secará el paño de fregado. El robot bajará el paño, y avanzará y retrocederá sobre el rodillo de lavado de paños. Este proceso tardará varios minutos.

También puedes indicar al robot que limpie el paño tras la limpieza de habitaciones específicas. Se activa automáticamente durante los trabajos de Dirt Detective, pero puede configurarse manualmente en el área de nuevo trabajo. Esto garantiza que el paño esté limpio para la siguiente zona de la casa. 

 

Nota: El lavado del paño solo se activa automáticamente si la misión completa finaliza correctamente. Si la misión se cancela antes de tiempo, el lavado del paño no se realizará automáticamente. Podrás activar esta función en cualquier momento desde la aplicación. 

 

IMPORTANTE: No interrumpas el robot mientras esté activada la función de lavado del paño. Es normal que se oigan ruidos durante este proceso a medida que la base hace girar el rodillo de lavado de paños y llena/drena la cubeta de lavado de paños. 

 

Una vez finalizado, la base procederá a secar el paño de fregado con aire.

 

El proceso de secado durará unas horas. Mientras el secador está activo, es posible que se oiga un zumbido bajo procedente de la base. Una vez seco el paño, la opción de control del paño y la base desaparecerá temporalmente y solo verás la opción de vaciado del depósito. Debes desacoplar y volver a acoplar el robot o ejecutar una tarea para que el control del paño y la base vuelva a aparecer. Visita la aplicación iRobot® HOME para iniciar o detener manualmente las funciones de lavado y secado del paño, o para personalizar los ajustes de lavado del paño.

 

Nota: No se puede secar el paño sin haberlo lavado antes en la base. 

 

Limpieza del paño de fregado

También puedes limpiar los paños a mano o en la lavadora.

 

Lavado a mano: lava bien el paño con agua tibia.
Lavado a máquina: utiliza un ciclo con agua templada y deja secar al aire. No uses una secadora. No laves el paño junto con prendas delicadas.

 

Si has recibido un mensaje de error de rellenado o lavado del paño en la aplicación, lee este artículo para solucionarlo, Códigos de error de la base AutoWash™

Información
Fregado con Roomba Combo® 10 Max
10009

Con tecnología de