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Almacenamiento de mapas inteligentes para copia de seguridad y recuperación

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Las funciones de copia de seguridad y recuperación de Imprint Smart Map ahora te permiten guardar y recuperar mapas inteligentes personalizados entre determinados productos iRobot.

Se puede realizar una copia de seguridad de los mapas inteligentes y recuperarlos entre distintos robots de los siguientes grupos de modelos:
  • i6, i7, i8, s9, j6, j7, j8 o j9 son todos compatibles y permiten que m6 recupere mapas
  • Solo de m6 a m6
  • i3, i4, i5 a i3, i4, i5 solamente
El robot no debe tener actualmente mapas inteligentes para poder recuperar mapas inteligentes de otro robot de tu casa. Al recuperar un mapa inteligente de un robot existente asociado a tu casa, evitas que el robot tenga que aprenderse inicialmente tu casa y personalizar el mapa. En lugar de esto, el nuevo robot empieza con todo ese conocimiento acumulado por el otro robot durante su vida útil. Tras la recuperación, todos los nombres de habitaciones, divisores y zonas estarán disponibles en el nuevo robot para que puedas empezar a limpiar las áreas que quieras desde el primer trabajo. Los mapas recuperados empezarán a cambiar a medida que el nuevo robot aprenda más sobre tu casa, ya que cada robot mantiene su propia versión del mapa.

Copia de seguridad de los mapas inteligentes para restablecer los ajustes de fábrica
Antes de iniciar un restablecimiento de los ajustes de fábrica, tendrás la opción de guardar los mapas inteligentes personalizados para recuperarlos más adelante. Si guardas tus mapas personalizados, podrás restaurarlos en el robot después de completar el restablecimiento de los ajustes de fábrica. Para ello, asegúrate de activar la opción "Guardar mapas durante el restablecimiento de fábrica" de la pantalla de restablecimiento de ajustes de fábrica.

    
Con el restablecimiento de los ajustes de fábrica, el robot se eliminará de tu cuenta y se perderán todos los datos personales y ajustes del robot, pero los mapas inteligentes personalizados se guardarán en tu cuenta. 

Recuperación de mapas inteligentes en otro producto iRobot
Si has comprado un nuevo robot y lo has conectado a tu cuenta de iRobot, los mapas inteligentes personalizados de los robots ya conectados a tu cuenta de iRobot que cumplan los criterios para guardar mapas estarán disponibles automáticamente para su recuperación.  

Existen dos (2) formas diferentes de recuperar los mapas inteligentes:
  • Después de configurar el robot y una vez en la pantalla de inicio de la aplicación, si hay mapas disponibles para su recuperación, se te ofrecerá la opción "Recuperar mapas"
  • Si decides recuperar el mapa más tarde, puedes acceder a la recuperación de mapas haciendo clic en el botón del mapa en la pantalla de inicio; el usuario accederá a la lista Mapas. Si hay mapas disponibles para su recuperación, tendrás dos opciones: "Crear un nuevo mapa inteligente" y "Recuperar mapas inteligentes". Si haces clic en "Recuperar mapas inteligentes", se iniciará el proceso de almacenamiento de mapas.

A partir de ahí, se te pedirá que elijas los mapas del robot que quieres recuperar en el nuevo robot. En este momento, solo tendrás la opción de seleccionar el robot desde el que recuperar los mapas. Todos los mapas personalizados del robot original se copian en el nuevo robot.

NOTA: El robot tarda algunos ciclos en familiarizarse con los mapas recuperados, por lo que puede actuar inicialmente de forma algo confusa. Sin embargo, aprenderá rápidamente y debería limpiar normalmente después de los primeros dos trabajos de limpieza con el mapa recuperado. 
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Almacenamiento de mapas inteligentes para copia de seguridad y recuperación
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