Cuando compras un producto iRobot®, estás haciendo una inversión en tu hogar. Comprar directamente de nuestra Tienda de iRobot®, contactar a nuestra Atención al cliente de iRobot® para hacer tu orden o mediante un revendedor autorizado o socio de ventas es la única manera para asegurarte de que los productos que estás comprando son dignos de tu inversión.
Haz clic aquí para obtener una Lista de revendedores autorizados o socios de ventas
Nota: comprar un robot iRobot® de un revendedor no autorizado* ANULARÁ la garantía. iRobot® no puede garantizar la confiabilidad o funcionalidad de ningún producto comprado mediante un revendedor no autorizado. iRobot® tampoco puede garantizar que el producto comprado no es fraudulento, una falsificación o que no esté dañado.
* Los revendedores no autorizados pueden incluir sitios de subastas, mercados en línea, ventas privadas o de terceros y cualquier otro proveedor que no esté autorizado oficialmente mediante iRobot®. Aunque el producto se vea como un producto iRobot® genuino, no estará cubierto por la garantía oficial de iRobot® y no será reparado por iRobot®.
Los clientes también deberían tener cuidado al comprar accesorios no autorizados, incluso si el producto dice ser compatible con productos iRobot®. Los accesorios no autorizados pueden dañar tu robot. Como resultado, iRobot® no brindará servicios a los accesorios no autorizados ni tampoco a cualquier robot equipado con un accesorio no autorizado.
Los productos iRobot® están disponibles a través de muchos vendedores nacionales y regionales, en línea y revendedores independientes. Los modelos varían según el canal.
iRobot® invierte una cantidad significativa de recursos para diseñar, fabricar, promover y proteger nuestros productos y propiedad intelectual. Las marcas comerciales de iRobot® están protegidas por leyes de los EE. UU. e internacionales y nos reservamos el derecho a tomar acciones contra el incumplimiento de marcas comerciales y productos protegidos. Monitoreamos internet regularmente, incluyendo sitios de subastas, para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual. La reventa, comercialización o subasta no autorizada que utilice artículos con derechos de autor de iRobot® es ilegal y puede resultar en responsabilidad por daños y penas criminales.