El robot conectado a Wi-Fi incluye un paquete de idiomas predeterminado para los mensajes que emite. El paquete de idiomas varía según la región.
Cambio del idioma con la aplicación:
Para acceder a la pantalla "Idioma del robot" de la aplicación, selecciona
Ajustes ➔ Idioma del robot. Elige entre los Idiomas instalados o selecciona uno de los
Idiomas adicionales.
Si no puedes seleccionar Idioma del robot, significa que el dispositivo móvil no está en la misma red que el robot o que no está conectado a Internet. Asegúrate de que el dispositivo móvil se encuentra en la misma red a la que está conectado el robot.
Cambio del idioma con el robot:
- Extrae el robot Roomba de la estación de carga Home Base® y apágalo pulsando el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) durante aprox. 2 segundos.
- Mantén pulsado el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) durante aprox. 4 segundos hasta que el robot Roomba se encienda y hable en el idioma actual.
- Suelta el botón de limpieza (exclusivo de la serie j). Roomba pasará al modo de selección de idioma.
- Pulsa el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) varias veces hasta que oigas el idioma que desees.
- Mantén pulsado el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) para apagar el robot y confirmar la selección de idioma.
Nota:
- Si se restablece el robot a los ajustes de fábrica, solo se conservarán los idiomas del paquete predeterminado. Puede que tengas que volver a descargar idiomas que no se incluyen en el paquete predeterminado.
- Los idiomas solo se pueden cambiar cuando el robot se encuentra en la red Wi-Fi local.
- A partir de la versión 7.1 de la aplicación, se podrá seleccionar una voz masculina para el robot.