Salesforce

¿Cómo puedo cambiar el idioma de los mensajes de un robot conectado a Wi-Fi?

« Volver
Article Details

El robot conectado a Wi-Fi incluye un paquete de idiomas predeterminado para los mensajes que emite. El paquete de idiomas varía según la región.

Cambio del idioma con la aplicación:

Para acceder a la pantalla "Idioma del robot" de la aplicación, selecciona AjustesIdioma del robot. Elige entre los Idiomas instalados o selecciona uno de los Idiomas adicionales.

Si no puedes seleccionar Idioma del robot, significa que el dispositivo móvil no está en la misma red que el robot o que no está conectado a Internet. Asegúrate de que el dispositivo móvil se encuentra en la misma red a la que está conectado el robot.

Cambio del idioma con el robot:

  1. Extrae el robot Roomba de la estación de carga Home Base® y apágalo pulsando el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) durante aprox. 2 segundos.
  2. Mantén pulsado el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) durante aprox. 4 segundos hasta que el robot Roomba se encienda y hable en el idioma actual.
  3. Suelta el botón de limpieza (exclusivo de la serie j). Roomba pasará al modo de selección de idioma.
  4. Pulsa el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) varias veces hasta que oigas el idioma que desees.
  5. Mantén pulsado el botón de limpieza (exclusivo de la serie j) para apagar el robot y confirmar la selección de idioma.

Nota:

  • Si se restablece el robot a los ajustes de fábrica, solo se conservarán los idiomas del paquete predeterminado. Puede que tengas que volver a descargar idiomas que no se incluyen en el paquete predeterminado.
  • Los idiomas solo se pueden cambiar cuando el robot se encuentra en la red Wi-Fi local. 
  • A partir de la versión 7.1 de la aplicación, se podrá seleccionar una voz masculina para el robot.
Información
¿Cómo puedo cambiar el idioma de los mensajes de un robot conectado a Wi-Fi?
31247

Con tecnología de