El indicador del nivel de la batería de la App iRobot HOME le informará si la batería está completamente cargada en la base o si es necesario cargarla.
El indicador está ubicado arriba del botón CLEAN (Limpiar) en la pantalla, y aparece como un ícono de batería.
El indicador de la batería no alcanza su máxima capacidad durante la carga
Si el robot ha estado en la base durante un período prolongado y debería estar completamente cargado, pero el indicador de nivel de la batería no está completo, confirme lo siguiente:
- Que está conectado a la red local
- Si está en una conexión remota, es posible que el indicador de la batería no se actualice completamente mientras el robot se carga. La mejor opción es confirmar el porcentaje de batería cuando pueda ver la aplicación en su red local.
- Que el robot está correctamente colocado en la estación de carga Home Base
- Si los contactos de carga del robot no hacen contacto con los contactos de carga de la estación Home Base, esto puede hacer que la batería no se cargue, lo que, a su vez, hará que el indicador permanezca en el mismo nivel o que posiblemente decaiga.
- Que los contactos de carga estén libres de suciedad
- A veces se puede acumular suciedad en los contactos de carga. Para remover la suciedad, use una almohadilla de espuma de melamina ligeramente humedecida para limpiar los residuos; luego, limpie los contactos con un paño seco. Vuelva a colocar el robot en la estación de carga Home Base para confirmar que cargue correctamente.
El indicador de la batería se actualiza de manera intermitente. Si ve que el robot no alcanza el nivel de carga completa y está conectado a su red local, espere 15 minutos y vuelva a abrir la aplicación.
Si el problema persiste, comuníquese con Servicio de atención al cliente de iRobot.
Para el servicio expeditivo, por favor tenga listo lo siguiente:
- Su robot cargado y con usted.
- El número de serie de su robot
- Para reclamos de garantía: Prueba de compra (recibo o factura de compra de un distribuidor autorizado.