Salesforce

¿Cómo cambio el Idioma de mi robot?

« Volver
Article Details

Tu robot, conectado a wifi, viene con un paquete de idiomas por defecto para los mensajes hablados. Cada paquete de idiomas varía según la región.

Cambia el idioma por medio de la aplicación:

Para acceder a la pantalla “Idioma del Robot” (Robot Language) de la aplicación, selecciona $configuraciones (settings)Robot Language. Elige uno de los Idiomas instalados o selecciona uno de los Idiomas adicionales.

Si no puedes seleccionar el Idioma del Robot, significa que tu dispositivo móvil no está en la misma red wifi que el robot o que no está conectado a Internet. Asegúrate de que tu dispositivo móvil está conectado en la misma red Wifi en la que configuraste tu robot.

Cambiar el idioma a través del robot:

  1. Retira a Roomba de la base de carga Home Base y apaga presionando CLEAN durante aproximadamente 2 segundos.
  2. Mantén presionado CLEAN (aproximadamente 4 segundos) hasta que Roomba indique el idioma actual.
  3. Deja de presionar CLEAN. Ahora Roomba estará en el modo Selección de idioma.
  4. Pulsa CLEAN repetidamente hasta escuchar el idioma que deseas.
  5. Mantén presionado CLEAN para apagar el robot y confirmar la elección del idioma.

Nota:

  • Restablecer a valores de fábrica, configura de nuevo los idiomas del paquete inicial. Puedes tener que volver a descargar los idiomas que no se encuentren en la lista del paquete inicial.
  • Los idiomas solo se pueden cambiar cuando estás conectado a una red wifi.
Información
¿Cómo cambio el Idioma de mi robot?
11189

Con tecnología de