Salesforce

Consejos sobre dónde y cómo colocar la Home Base® de Roomba® en tu casa.

« Volver
Article Details

Al finalizar un ciclo de limpieza, o cuando la batería se agote, tu robot volverá a su estación de carga Home Base® para cargarse. El robot necesita encontrar la señal de infrarrojos de Home Base® para volver.

Coloca la Home Base® en un área abierta y despejada:

Una buena cobertura Wi-Fi permitirá que tu robot reciba información a través de la aplicación iRobot® HOME, y garantizará que el robot pueda encontrar su estación de carga Home Base®. Si tu dispositivo móvil tiene cobertura Wi-Fi en esa ubicación, el robot debería recibir una intensidad de señal suficiente.

Mantén la estación de carga Home Base® sobre una superficie nivelada:

Mantén la estación de carga Home Base® sobre una superficie nivelada y apoyada en la pared para ayudar a tu robot a limpiar más eficazmente. Si colocas la Home Base® en ángulo, el robot limpiará diagonalmente en relación con la pared.

Guía de posicionamiento:

Te recomendamos que dejes las siguientes distancias alrededor de la Home Base®:

  • Al menos 0,5 metros (1,5 pies) a cada lado de la Home Base®.
  • Al menos 1,2 metros (4 pies) por delante de la Home Base®, evitando que haya muebles como mesas o sillas en esta zona.
  • Al menos 1,2 metros (4 pies) entre la Home Base® y cualquier escalera.
  • Al menos 2,4 metros (8 pies) desde las paredes Virtual Wall®.

Mantén siempre la Home Base® enchufada para garantizar que el robot se carga mientras está en la base. Cuando conectes la Home Base® a una fuente de alimentación, la luz del indicador de corriente parpadeará en verde durante unos segundos para indicar que está encendida. Después, la luz verde se apagará mientras el robot continúa cargándose. Lo anterior se aplica a robots y estaciones Home Base® equipados con la función de ahorro de energía.

Si el robot vuelve a la Home Base® y no puede acoplarse, lo volverá a intentar hasta que se acople correctamente. Cuando el robot se conecte y se acople correctamente, la luz de encendido de la Home Base® dejará de parpadear y se iluminará en color verde de forma permanente.

Cuidado de la Home Base®

  1. Desenchufa la Home Base®.

  2. Limpia los contactos de carga de la estación Home Base® y del robot con una espuma de melamina, como un borrador mágico, como mínimo una vez a la semana.

Información
Consejos sobre dónde y cómo colocar la Home Base® de Roomba® en tu casa.
10224

Con tecnología de